hola tengo 17 años y fumo desde los 13 años

Información adicional
fumo desde los 13 años porque me gusta bastante pero se que me hace mucho daño. sera que cuando ya tenga 30 años voy a tener muchos problemas con los pulmones no quiero dejar porqu...(ver más)

El consumo de cigarrillo es un factor de riesgo para múltiples enfermedades, siendo las más importantes diferentes tipos de cáncer, entre ellos el de pulmón, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y además es un riesgo para infartos e hipertensión arterial. Su consumo no se recomienda en ninguna persona y lo idea es que lo trate de suspender desde ahora.