si actualmente tengo casi 18 años y fumo dos cigarros máximo al día pero llevo fumando desde los 13 años, ¿existe la probabilidad de ser infértil?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que el consumo de cigarrillo ocasione alteraciones en la capacidad fértil sin necesariamente tratarse de infertilidad. Es decir, no es posible afirmar que no tiene probabilidades de embarazo y en caso de mantener relaciones sexuales deben ser protegidas mediante un método de anticoncepción apropiado y el uso de condón. Se desaconseja el consumo de cigarrillo.