Buen día, quisiera saber si puedo comer atún y sardinas teniendo síndrome de colon irritable. Osea si puedo comerlos en el día día. Gracias

Si puede consumirlos en el día a día, no hay contraindicaciones para consumo de pescado con el síndrome de intestino irritable.

Sin embargo, recuerde que cada persona con síndrome de intestino irritable tiene respuestas diferentes a los alimentos y a los condimentos con que estos se preparen, por lo que le recomiendo evaluar su respuesta al comer atún y sardinas y evitar consumirlos con salsas o abundantes condimentos.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales, no dude en contactarnos.