cuántas libras puedo llegar a bajar de peso , si mí comida de todo el día es solo brócoli con atún y solo comeré una vez al día

No te puedo decir específicamente cuanto bajarás de peso, ya que también depende de la actividad física diaria que realices, de tu peso inicial y de tus antecedentes médicos.

SIn embargo, no te recomiendo seguir esta dieta que describes ya que será insuficiente para suplir tus requerimientos calóricos y además vitamínicos, pudiendo causar graves consecuencias para tu salud como lo es el desarrollo de anemias, alteraciones de la densidad ósea con incremento de riesgo de fractura, alteraciones hormonales y metabólicas que desencadenan hipoglucemias, dislipidemias y alteraciones del periodo menstrual, y adicionalmente lo más probable es que genere una ralentización de tu metabolismo, puesto que el cuerpo detectará este bajo consumo calórico como una señal de inanición y lo que hará será que lo poco que comas lo almacenará en forma de grasa más rápidamente.

Si estás buscando bajar de peso, te recomiendo acudir a un nutricionista que te realice una adecuada historia clínica y examen físico con el fin de establecer un plan de dieta que se ajuste a tus necesidades y que además vaya acompañado de actividad física, que es fundamental para disminuir de peso.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.