¿Qué se puede comer y qué no si quiero bajar de peso si estoy en 130 libras?

Es necesario que se evite consumir carbohidratos, como arroz, papa, yuca, plátano, pasta, postres, azúcar, paquetes, gaseosas, comidas rápidas, pizza, embutidos, fritos, se aumente el consumo de vegetales, verduras, frutas, proteína magra, sin grasa, se realice ejercicio mínimo 3 veces a la semana para ayudar a quemar calorías. Tener en cuenta que el peso ideal depende de la estatura y contextura de la persona.