qué alimentos debo comer si tengo el azúcar en 130 pero que no permita que baje de peso

Preguntado por Mujer de 31 años

La recomendación para pacientes con diabetes que están siendo manejados con dieta y ejercicio son las siguientes:

  1. Perder peso o mantenerse en el peso ideal para su estatura.
  2. Comer saludablemente, al menos 5 comidas pequeñas al día, evitar los alimentos altos en carbohidratos, azúcares y jugos. Por lo demás no hay restricciones
  3. Realizar al menos 150 minutos de ejercicio semanales
  4. Dejar de fumar

Espero esta información sea de utilidad para ti, no dudes en consultar si tienes otras inquietudes para las cuales estaremos atentos. Es importante que nos califiques, tu opinión es muy valiosa para nosotros. Es importante que empieces tus controles por medicina interna y que te hagan el seguimiento de tu enfermedad.