Hola me mandaron a tomar gemfrobazilo 900mg y Dejar de comer azucar que alimentos debo de comer en mi dia me pueden guiar por favor

Si te formularon este medicamento, probablemente tienes los triglicéridos muy altos, por esto, es muy importante que tomes el medicamento de forma ordenada y hagas cambios en tu estilo de vida que implican: 1. aumentar la cantidad de ejercicio que haces, mínimo 150 minutos a la semana 2. reducir al máximo el consumo de dulces, que por supuesto incluye azúcar, chocolates, golosinas y limitar el consumo de harinas refinadas como galletas, tostadas, panes, tortas. 3. aumentan el consumo de frutas y verduras, mínimo entre 5 y 6 porciones al día. recuerda que debes continuar en control con tu medico, para hacer exámenes periódicos y verificar que el tratamiento este funcionando.