Hola buenas noches ...queria preguntarte si yo puedo tomar agua de apio y estoy danda pecho a mi bebe de 10 meses muchisimas gracias

Consumir agua de apio no tendrá ningún efecto nocivo para usted, su bebé o su capacidad de producir leche si usted no presenta ningún tipo de alergia al apio ni el consumo de este le genera malestar estomacal.

Usted puede consumir apio o agua de apio en la cantidad que considere apropiada. Debe tener en cuenta que así como no producirá ningún efecto nocivo, tampoco tendrá beneficio alguno, ni en usted, ni en su bebé.