es malo teñirse el cabello cada mes o puedo optar por un remedio natural

Preguntado por Hombre de 19 años

No es malo tinturarse mensualmente si hablamos de estado de salud. Ahora bien, la tintura si debilita, quema y reseca el pelo. Lo ideal es que trates de no hacerlo muy seguido o asegurarte de tener muy buenos productos para recuperar la calidad y estabilidad de tu pelo. Así mismo como invierten en peinados, lo mejor es que también mires productos que te ayuden a mantener vital, que le protejan de las texturas y que prevengan los daños.