Pregunta médica

Quisiera saber si clonazepam hace daño a personas que padecen del corazón que tuvieron alguna arteria tapada del corazón

Información adicional
Mi padre padece del corazón hace tiempo tenía una arteria tapada del corazón pero tiene problemas para dormir es recomendable tomar clonazepam gotas?

Preguntado por mujer de 25 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hace daño, el clonazepam no se encuentra contraindicado en las personas con alteraciones cardíacas. Sin embargo, su uso debe hacerse bajo vigilancia médica estricta por el riesgo de dependencia, la presentación en gotas es indicada frecuentemente, con la toma de clonazepam pueden presentarse efectos secundarios como somnolencia, mareo, confusión los cuales deben ser informados a su médico, también debe evitar consumir alcohol durante el tratamiento, evitar conducir automoviles pues se corre el riesgo de somnolencia e informar a su médico si tiene antecedentes de glaucoma de angulo estrecho, enfermedad hepatica o alergias a las benzodiacepinas. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.