¿Si se tiene angina de pecho, cuántos días o meses duran los síntomas como máximo si no se trata?

Preguntado por Mujer de 0 años

En realidad no hay un tiempo establecido, porque todas las anginas se comportan de manera muy variada dependiendo del compromiso vascular que tengan estos pacientes, junto con los hábitos de vida del mismo; por ende, los síntomas pueden ser intermitentes, sin embargo, si estos se hacen cada vez más frecuentes, se da a pensar que el compromiso va aumentando.