en reaccion ala cirugia de vesicula mi cuero absorbio el dioxido de carbono y esto ocacion una subida de presion arterial, me indicaron lozartan de 50mg cada 1...(ver más)

Información adicional
12 dias de cirugia de vesicula

Te recomiendo mantener la dosis indicada. La tensión arterial se encuentra controlada probablemente por el medicamento que estas tomando. En caso de que la tensión arterial baje de 100/60 mmHg y presentes mareo, sudoración, desmayos no explicados deberás suspender el medicamento e ir al servicio de urgencias. Si tienes alguna cita de control posterior a la cirugía, te recomiendo anotar la tensión arterial todos los días en un papel con la hora - fecha y llevarla a tu médico. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.