Tengo diarea con dolor fuerte, me recomendaron tomar bromuro hiosina para aliviar el dolor. Esta bien si tomo eso, junto con lo que ya estoy tomando que es cotrimoxasol?

Preguntado por Mujer de 17 años

El bromuro de hioscina actúa como antiespasmódico, es decir sirve para relajar las fibras del intestino , que este momento se encuentra distendido por lo que si puede ayudar con su cuadro actual. Si el dolor es intenso, hay deposición con sangre, vómito persistente debe ir por urgencias