Que gacer con una diarrea que no se me quita aun con tratamientos como: Hiosina, Loperamida, sueros, ranitidina y me hice los examenes y o tengo parasitos?

Todo depende de cuanto tiempo ha durado las deposiciones diarreicas.

Cuando se presentan deposiciones diarreicas entre 1 y 14 días no se requiere realizar estudios adicionales, debido a que la mayoría se deben a infecciones por virus. Se debe dar un manejo sintomático y prevenir la deshidratación.

Si por el contrario, ha duración de la diarrea es mayor a 14 días debe acudir al médico de cabecera con el fin de iniciar estudios de posibles causas de este síntoma.

Se recomienda evitar la automedicación, y en caso de presentar deposiciones con sangre siempre se debe consultar a un servicio médico.