Tengo 6 meses con diarrea, desde que me mude de país, he bajado mucho peso y no se me quita con nada, solo loperamida, los antibióticos no hacen nada.

Las causas de la diarrea son múltiples, incluyendo alteraciones funcionales del intestino, enfermedades inflamatorias del intestino (enfermedad de Crohn colitis ulcerativa, colon irritable, entre otros), infecciones (virales, bacterianas, etc); cada una de estas entidades clínicas tiene su diagnóstico y tratamiento adecuados, por lo que el antibiótico no va a servir en todos los casos, pues su indicación es especial, ya que ni siquiera se utilizan en todos los tipos de diarrea infecciosa.

Es importante evaluar tu mucosa intestinal y otro tipo de factores que pueden estar contribuyendo a que tu diarrea se haya cronificado.

Por lo anterior, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.