Me mudé de país y me tocó cambiar de idioma y hábitos. A causa de esto he bajado mi rendimiento en todo, nada me anima y hay días en los que quisiera morir, per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

En este momento lo que debe hacer es buscar ayuda con psicología y/o psiquiatría, para poder tener herramientas, que le puedan ayudar a superar esta situación y afrontar los cambios de entorno.