alguien me puede recomendar pastillas depresivas y su precio de cada país

Información adicional
depresión

Preguntado por Mujer de 13 años

El manejo de la depresión requiere diferentes pasos, los medicamentos son uno de ellos sabiendo que su precio variará según la molécula que se escoja, según el tipo de país en el que esté y como funcione el sistema de salud de cada uno de ellos, y los medicamentos que el gobierno esté dispuesto a subvencionar. Los profesionales en salud realizarán desde inicialmente terapias cognitivas o comportamentales, elaboración de redes de apoyo y viendo la posibilidad de seguir y la receptividad de la persona al tratamiento se pueden recomendar diferentes tipos de medicamentos: antidepresivos tricíclicos, tetracíclicos, inhibidores de la recaptación de serotonina sean selectivos o no, inhibidores de la recaptación de norepinefrina o los de dopamina, los inhibidores de la mono-aminooxidasa. También debe saber que no todos los paises tienen la misma disponibilidad de medicamentos. Recuerde que el consumo de medicamentos sin la previa autorización de un profesional en salud puede representar un riesgo para usted a nivel físico o mental. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.