las pastillas anticonceptivas de un precio comodo es igual de efectiva a las pastillas anticonceptivas de precio elevados?

Si, todas las pastillas anticonceptivas son efectivas en un 98 a 99%, pero debemos tomar en cuenta que no todas las pastillas son para todas las mujeres, antes de iniciar un método anticonceptivo hormonal es necesario la valoración médica pues no todas las mujeres son candidatas al uso de hormonas y cada mujer es diferente por lo tanto sus anticonceptivos deben personalizarse de acuerdo a su historia clínica, verás algunas mujeres se ven mas beneficiadas con un tipo de hormonas que con otras, por ejemplo mujeres con tendencia al acné se ven mas beneficiadas con anticonceptivos que contengan acción antiandrogenica para que puedan disminuir el acné si ellas usan un anticonceptivo cualquiera pueden empeorar su situación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.