Porque las pastillas anticonceptivas tuvieron una baja en el mercado, me refiero a que algunas fueron descontinuadas y otras bajaron significativamente su precio

El desabastecimiento es un fenómeno que se produjo porque algunos laboratorios decidieron dejar de producir ciertas marcas de pastillas al parecer por falta de rendimientos.

En lo que respecta al costo en Colombia existe una ley nueva de regulación de precios dentro de la que se incluyen los anticonceptivos, esto ha causado la disminución en el precio, no solo de anticonceptivos sino de muchos otros medicamentos en el país.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.