Por qué las pastillas anticonceptivas yasmin son tan famosas en el mercado pero costosas? Que tienen esas que otras no?

Las pastillas Yasmín serán igual de efectivas que otras pastillas de otras marcas para la anticoncepción, pero lo que podría hacer más cara a Yasmín que otras pastillas, es que contiene drosoirenona que es un antiandrogenico, ideal para tratar el síndrome de ovario poliquistico, hiperandrogenismos (aumentó de las hormonas masculinas) y tratar el hirsutismo en algunas pacientes(aumentó del vello corporal).

No es la única hormona que tiene esta acción, también se puede encontrar la ciproterona entre otro tipos de hormonas. Sus precios suelen ser más elevados pero pueden encontrarse con diferentes laboratorios de forma más economica y esto no querrá decir que será menos eficaz.

Recuerda que antes de iniciar un método anticonceptivo es necesario la valoración médica, pues no todas las hormonas son para todas las mujeres. Cada mujer es única y su anticonceptivo también.

Estaré al pendiente de tus dudas.