¿Qué es el alcoholismo?

Información adicional
Favor publicar su respuesta para conocimiento de tantos que bo saben

El alcoholismo es una adicción que trae consigo muchas consecuencias. Como primeras manifestaciones se presenta dependencia y abstinencia. Los adictos comienzan a buscar cualquier medio para costear su adicción y empiezan a tener problemas económicos, familiares, laborales. Con el consumo crónico inician los problemas hepáticos que culminan en Cirrosis (enfermedad irreversible) y Cáncer hepático que finalmente van a llevar a la muerte.