cuál es la docis más adecuada de topiramato para el alcoholismo

Preguntado por Mujer de 55 años

No existe en la actualidad una dosis establecida, por lo general en este tratamiento se utilizan dosis muy altas hasta una máxima de 300 miligramos al día de Topiramato previa indicación médica. Se cree que este tratamiento actúa normalizando una serie de neurotransmisores (γ-GT) que se alteran en el alcohólico crónico. Está comprobado que este medicamento reduce los días de ingesta elevada, incrementa los días de abstinencia y mejora los niveles de γ-GT en pacientes con dependencia alcohólica pero al estar aún bajo estudios clínicos es muy necesario que un médico sea quien indique el tratamiento. Evite la automedicación. Espero haber resultado útil.