25 años de alcoholismo en una mujer de 45 años que problemas le puede ocasionar a sus organos y cuales son sus sintomas

Información adicional
si,asma

Lo primero y mas importante es que le va a afectar su higado. Esto empieza con inflamacion del higado, fibrosis y posterior cirrosis que es una falla hepatica irreversible que puede llevar incluso a cancer. Los sintomas son distension abdominal, sangrados, coloracion amarillenta, alteraciones en la memoria y finalmente la muerte. Es esencial que consulte a su medico para que le ayuden en dejar el alcohol y le den las herramientas necesarias para evitar complicaciones a largo plazo o riesgo a su vida

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad