Buenas tardes doctor, he sido un bebedor compulsivo desde los 25 años ( tengo 36) , tomo clonazepam, Y cada vez que me emborracho después no recuerdo nada, h...(ver más)

Información adicional
tengo mucho miedo de que haya sido demasiado tarde doctor, no se si las secuelas que el alcohol mezclado con clonazepam por tantos años tenga consecuencias irreversibles para mi vi...(ver más)

Claro que si vale la pena. Lo más importante es la iniciativa que ha tomado. Es importante que se rodee de personas y familiares, tenga apoyo médico y psicológico para que lo apoyen en el alcance de su meta y establecer las secuelas que estos comportamientos ha producido en su organismo.