Quiero empezar un ayuno de 10 días solo a base de agua. Puedo enfermar? Que debo hacer y saber antes de practicarlo? Soy casado, tengo 36 años y me considero un hombre sano.

Información adicional
No tengo apéndice.

Preguntado por Hombre de 36 años

Los ayunos prolongados son peligrosos para nuestro organismo, sobre todo para el funcionamiento de nuestro cerebro usted puede sentirse cansado, fácilmente irritable o de mal humor secundario al déficit de nutrientes y su rendimiento físico e intelectual puede verse afectado por el ayuno prolongado. Además de lo anterior es posible que experimente gastritis debido a la ausencia de alimentación.