se puede saber si un hombre esta sano de acuerdo a su semen?

No, el estado general de salud de una persona no se establece por su semen. El semen solo evidencia el estado de los testiculos y de algunas hormonas pero existen multiples otros factores como infecciones, tejidos, enfermedades que no intervienen en la produccion del mismo. Un medico podra ayudarle a saber si generalmente se encuentra sano consultando presencialmente

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad