Hola buenos días mi soy hombre y quiero empezar a hormonizarme con synovular y me gustaría saber cada cuánto me la puedo aplicar y que hormonas también puedo t...(ver más)

Información adicional
VHI

La terapia de reemplazo hormonal, requiere de un panel de exámenes previos y controles durante su tratamiento, para garantizar una buena evolución y obtener los resultados esperados.

Le recomiendo consultar con su médico tratante, antes de iniciar cualquier manejo con medicamentos, a fin de lograr los objetivos que usted espera en el menor tiempo posible y con la mayor seguridad para su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.