Hola buenas noches. Quiero saber de un anticoceptivo o cualquier pastilla que tenga mucha hormona y que me haga engordar, ya que tengo 115 libras y mido 5'8 por...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo mas importante en su caso es saber cual es la razón para que este tan delgada. Si es un factor hereditario, si usted no se alimenta adecuadamente si hace demasiado ejercicio si esta enferma? Una vez se tenga un diagnostico se sabrá lo que hay que hacer para que suba de peso. Por esto le recomiendo que asista a cita medica y siga las instrucciones que le de su medico tratante