Buenas tardes. Me gustaría saber por qué a veces siento una presión del lado del corazón. Y Aceves me acuesto a dormir y me despierto con el ritmo cardíaco acel...(ver más)

Información adicional
Cuando me pasa esto tengo que respirar profundo por un rato y me normaliza.

Es difícil saber con certeza Cuál es el origen de tu síntomas sin ningún examen y Únicamente con la descripción de los síntomas, pero teniendo en cuenta la información que nos brindas es necesario descartar algúna arritmia cardíaca, por lo que debes hacerte un electrocardiograma y posiblemente un holter de ritmo cardíaco, que mide tu ritmo durante 24 horas.

Si estos exámenes son normales también hay que descartar algún problema muscular, en ocasiones Cuando tenemos cambios de posición también se pueden producir esta clase de síntomas.

Lo más importante en estos momentos es asistir con tu médico para iniciar este este tipo de exámenes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.