¿Cómo borrar viejas manchas?

Información adicional
situada en la mano blanquita pequeña a raiz de un rayon no me la trate y quedo asi

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo que se describe es compatible con una cicatriz, normalmente este proceso de reconstrucción del tejido dañado puede tardar hasta 2 años, tiempo en el cual se deben hacer cuidados de la lesión, por ejemplo, utilizando bloqueador solar para evitar una pigmentación anormal de esta área, si ya transcurrió este tiempo, puede que la despigmentación que se refiere sea permanente, aunque existen tratamientos hechos por médicos especializados que pueden mejorar la apariencia como dermatólogos o cirujanos plásticos.