¿Cómo borrar una cicatriz de la infancia?

Información adicional
A los 5 años con un alambre de púas me rayé la cara, ahora tengo 18 años. He usado Cicatricure por casi 2 años y lo que ha disminuido es muy poco. ¿Qué remedio natural o producto q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La cicatriz después de tanto tiempo se consolida y el tejido no se puede remover, a no ser que sea con tratamientos dermatológicos. Debe consultar al médico tratante para recibir tratamiento quirúrgicos o de láser. Esta es la única manera de mejorar una cicatriz tan crónica.