¿Cómo puedo borrar las manchas ocasionadas por morfea en los brazos?, ¿hay algún tipo o modo para borrarlas?

Información adicional
POR MOTIVO QUE PADEZCO MAS DE 5 AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD

La esclerodermia localizada también se conoce como Morfea. Es una enfermedad que puede afectar a la piel, provocando manchas en distintas zonas del cuerpo. Se desconoce la causa y por tanto el tratamiento no está estandarizado.
Lo más importante es evitar que las manchas crezcan, por lo que se recomienda utilizar un protector solar con FPS (Factor de Protección Solar) superior a 30 en las áreas expuestas al sol, de preferencia 2 veces al día. A pesar de que en muchas ocasiones las manchas pueden remitir solas con el paso del tiempo, puede acudir con un profesional en medicina estética quien podrá valorar distintos tratamientos (uso de láser, entre los más frecuentes). No le recomiendo la automedicación, pues puede hacer que crezcan en lugar de disminuir.