q es lo mas idwal para aumentar de peso ... teniendo en cuenta problemas minimos de gastritis y de higado?

Lo más aconsejable para subir de peso es llevar una dieta rica en calorías que incluya proteínas como carne de res, pollo, pescado, cerdo, huevo, lácteos y sus derivados, consumir verduras, frutas, debes alimentarte 5 veces al día y puedes llevar una rutina de ejercicio que incluya pesas, para aumentar masa muscular y de esta manera aumentar de peso de manera saludable.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.