si una persona tiene problemas de higado y tiene problemas de gastritis ...no son graves pero si estan presentes . q alimentacion seria buena para aumentar de ...(ver más)

Información adicional
gastritis

Para aumentar de peso puede ser necesario realizar cambios en el estilo de vida, sobretodo si tienes una situación hepática y gastrointestinal de base. Es ideal que desde el inicio se establezcan las metas a alcanzar según tu peso ideal y tu índice de masa corporal y esto se puede lograr a través de una consulta presencial con un médico o nutricionista quienes puedan establecer un plan específico que se adapte a tus necesidades. Mientras esto sucede te puedo recomendar en cuento a tu dieta y estilo de vida:

  • Aumenta el número de comidas al día
  • Incluye alimentos ricos en proteínas y carbohidratos.
  • Limita la cantidad de grasas.

Todo esto mientras acudes al especialista quien es quien puede establecer si estaría indicado consumir algún fármaco que pueda aumentar el apetito. Espero te resulte útil. Evita la automedicación. No olvides calificarnos.