Estoy tomando unas pastillas que se llaman Acrea, es para los ovarios Poliquisticos, quería saber si me sirve para planificar y que tan efectiva es.

Sí las puedes utilizar para anticoncepción, sólo que debes tener en cuenta que debes tomarla a la misma hora todos los días, sin olvidos, porque será un riesgo.

Su efectividad es del 99.9% como la mayoría de métodos anticonceptivos hormonales, ya que no ningún método hasta el momento ha demostrado ser efectivo el 100%.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.