Mi bb comio un trocito de madera de un centimetro añroximadamente esto le hara daño por dentro ... Es muy malo o no le pasara nada

Te informo que es probable que no vaya a tener ninguna consecuencia negativa, sin embargo es recomendable que lleves a tu bebé a valoración médica urgente.

Como tal la madera no es tóxica para el organismo, sin embargo la probabilidad de que haya alguna lesión va a aumentar si es un objeto grande en relación con la luz de los órganos del aparato digestivo, así como si presenta bordes filosos o agudos. Adicionalmente, en este tipo de casos es necesario descartar que el trozo de madera no se haya ido al aparato respiratorio lo cual puede tener complicaciones graves como obstrucción de la vía aérea o neumonía.

Por estos motivos es recomendable que lleves a tu bebé a valoración médica. Mas te reitero, es probable que no vaya a haber ninguna consecuencia deletérea para él.

Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.