¿Que puede pasar si estoi embarazada y no lo savia y me inyecte la inyeccion NORISTERAT para no embarazarme ?¿le puede aser daño al bb ?.

Está contraindicada la administración de NORISTERAT durante el embarazo, si se produce un embarazo durante el tratamiento con NORISTERAT, debe susoender la administración de las inyecciones. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.