Mi bb tiene 47 dias de nacida y le estoy dando tesito de manzanilla con pokita azucar le puede aser daño??

Puede causarle algún tipo de alteración, debes tener en cuenta que la Organización mundial de la salud, recomienda 6 meses de lactancia materna exclusiva, esto significa que hasta los 6 meses de edad debe alimentarse solamente de leche materna.

Esto es porque la leche materna es toda la nutrición que necesita un bebé es crecimiento, es tan completa para el crecimiento y desarrollo de un bebé que no es necesario añadir agua a la alimentación ya que todo lo que necesita un bebé esta en la leche materna.

Recuerda acudir a los controles de crecimiento de tu hija para saber si se esta desarrollando correctamente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en realizarla.