se le puede dar te de manzanilla a una niña de 15 días de nacida me dijeron que ayuda para los gaces ?

No se recomienda debido a que :

  • La leche materna es el invento ideal para el bebé, no requiere otro hasta los 6 meses.
  • En ocasiones el agua dentro de las infusiones no cumple con los estándares de higiene y puede ocasionar deposiciones liquidas
  • Genera saciedad y disminuye la ingesta de leche .
  • No aporta nutrientes.

Recuerde que la lactancia debe ser cada 2 horas , 30 mins por cada mama , con la nariz y el mentón de su bebé en contacto con el seno y la boca ocluyendo por completo toda la areola.

Estamos a su disposición