Doctor muy buen día! Es malo tomarse la presión varias veces al día con un tensiómetro de muñeca? Gracias Doctor

No es malo, sin embargo los valores de cifras tensiónales que se reportan con la toma repetitiva no son confiables, dado que esto altera la anatomía y el paso de sangre adecuado por los vasos sanguíneos. Lo ideal es tomar la tensión arterial con 5 minutos de reposo previo, en miembro superior izquierdo, con tensiómetro previamente calibrado y preferiblemente realizado por alguien entrenado previamente para la toma. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.