Doctor muy buen día! Que significa una presión 132/82 ? Gracias

La presión arterial se mide en dos números: el primero, en este caso 132, es la tensión arterial Sistólica, mientras que el segundo número es llamado presión arterial Diastólica. Se considera que la tensión está más alta de lo normal cuando se obtiene una medición superior a 140/90. La presión arterial que refieres se encuentra dentro de los límites normales de las guías de manejo más recientes.