Renton la presión a 100/62 es normal? Latidos 82

Si, estos son valores están bien en una persona joven, una tensión arterial Optima debe estar <120  y <80 , una presión arterial Normal 120–129 y/o 80–84 por lo cual tus valores de tensión arterial  están bien, al igual que frecuencia cardiaca la cual debe estar entre 60 y 100 latidos por minuto.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.