buen día no e descansado bien ya que soy hipertensa y aunque tomo los medicamentos que es un cuarto de metoprolol , por las madrugadas me tomo la presión y la t...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 32 años

La presión arterial también puede modificarse dependiendo del estado emocional del individuo.Te comento que si eres hipertensa,cifras tensionales de 132/87 mmHg no indican hipertensión arterial descontrolada.Te recomiendo te tranquilices,te midas tu presión arterial a diversas horas del día y durante algunos días,anotes dichas cifras tensionales y posteriormente se las muestres a tu médico de cabecera,para que así él pueda determinar si requieres algún ajuste o modificación en tu tratamiento antihipertensivo. Espero haber sido de ayuda, si tienes más inquietudes no dudes en preguntar.