Hola!! tengo un tensiometro de muñeca, que a veces de apaga antes de dar el resultado de la medición mi consulta era si lo tengo que lle var a calibrar o me con...(ver más)

Información adicional
lo tengo hace 4 años.

Los tensiómetros de muñeca no son tan fiables en el momento de dar los valores de tensión arterial, estos valores varían un poco respecto al real, además si ya ha estado fallando de una o de otra manera sus valores no serán confiables, por eso la recomendación seria que puedas comprar un tensiómetro de brazo ya que este es el lugar que permite dar valores más acertados de las cifras tensionales que tengas, sus resultados son más confiables y puntuales que las tomas de tensión arterial que se realizan en la muñeca.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.