Hola, necesito una mascarilla con ingredientes que todo el mundo tiene en su casa para los granos ya que no tengo presupuesto para comprarme algo en la farmacia. !Gracias¡

Preguntado por Mujer de 17 años

Si tiene mucho acné le recomiendo para empezar que tome ciertas medidas como son:

  • Lavar diariamente la cara con jabón neutro
  • Cambiar sábanas y almohadas
  • Tomar de 1 a 2 litros de agua diarios
  • Limpiar constantemente la grasa que se produzca en el día
  • Verificar que sus maquillajes en especial los aplicados directamente en el rostro aún tengan caducidad vigente así mismo lavar brochas y esponjas de aplicación
  • Evitar el consumo de alimentos grasos

Después de seguir estas medidas le comento que existen jabones que contienen ácido acetil salicilico y le pueden ayudar mucho al momento de lavar la cara los cuales son sumamente económicos, no todas las mascarillas caseras son convenientes depende del tipo de acné que presente ya que en muchos casos lo puede hacer peor es por ello que tendría que conocer estás características para recomendar algo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.