Hola!! Puedo asolearme a los dos días de haber aplicado una mascarilla que tenía dentro de sus ingredientes, vinagre de manzana?. Gracias!!

Información adicional
no

Si puede asolearse despues de dos días de haberse aplicado una mascarilla con vinagre de manzana, si se ha lavado perfectamente la piel de la cara y no tiene residuos de la mascarilla, porque si no es así, puede mancharse la piel con el sol.

Le recomiendo que antes de salir al sol, se aplique protector solar en la piel de la cara.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.