Hola una consulta comer un poco de pesto en el embarazo es malo para el bb?? Gracias

Información adicional
Comi 2 panchos con un poquito de pesto y estoy de 17 semanas gracias

No hay ningún problema con este alimento. Recuerda que debes evitar las salsas y alimentos con alto contenido de gasa y sodio, para evitar un aumento de peso excesivo en el embarazo o aumento de la tensión arterial. Sin embargo consumirlos de vez en cuando en baja cantidad no está mal. No olvide asistir a sus controles del embarazo. Recuerda los signos de alarma para consultar por urgencias: - dolor de cabeza intenso. - dificultad para respirar. - temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. - vómito persistente. - dolor abdominal o pélvico intenso. - contracciones uterinas. - sangrado vaginal. - salida abundante de líquido por vagina. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.