hola hoy comimos con mi pareja fideos al pesto con abundante ajo , esto puede disminuir la accion anticonseptiva de la inyección . gracias por sus respuestas

No, ninguno de estos ingredientes que nos indicas producen disminución del efecto anticonceptivo inyectable, por lo que puedes estar tranquila, ya que te encuentras protegida contra un embarazo no deseado. No debes olvidar el uso de preservativo durante tus relaciones para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos.