Hola mi pregunta es sobre la hepatitis? Una prima le encontraron hoy y estuvo almorzando con nosotros. Se puede contagiar si comimos de la misma ensaladas?

Preguntado por Hombre de 27 años

Existen varios tipo de hepatitis, sin embargo ninguno es contagioso por comer los mismos alimentos, compartir cubiertos, o comer del mismo plato o los mismos alimentos que consume una persona con esta enfermedad.