Pregunta médica

buenos días lo que pasa es que mi hijo tiene diarrea no se si se.escuajo o si fue porque ayer fuimos y comimos perro caliente y también comimos en el almuerzo ...(ver más)

Preguntado por hombre de 1 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La primera causa de diarrea a descartar son las infecciones, es posible los alimentos consumidos ayer no hayan tenido un adecuado proceso en su preparación y ser transmisores de microorganismos o el contagio haya sido días previos con manifestaciones tardías. Por el momento reponga cada episodio de diarrea con suero de rehidratación oral, evite frutas ácidas,papaya, pitaya, granadilla, kiwi y mango, chocolate, bebidas lácteas, alimentos altos en grasa o picantes, aumente el consumo de papa, yuca, platano, arroz. Si los síntomas persisten, la diarrea es con sangre y moco, tiene fiebre, distensión abdominal, malestar general, náuseas, vómita todo lo que come, está irritable o somnoliento acuda a de inmediato a valoración
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.