buenos días lo que pasa es que mi hijo tiene diarrea no se si se.escuajo o si fue porque ayer fuimos y comimos perro caliente y también comimos en el almuerzo ...(ver más)

La primera causa de diarrea a descartar son las infecciones, es posible los alimentos consumidos ayer no hayan tenido un adecuado proceso en su preparación y ser transmisores de microorganismos o el contagio haya sido días previos con manifestaciones tardías. Por el momento reponga cada episodio de diarrea con suero de rehidratación oral, evite frutas ácidas,papaya, pitaya, granadilla, kiwi y mango, chocolate, bebidas lácteas, alimentos altos en grasa o picantes, aumente el consumo de papa, yuca, platano, arroz. Si los síntomas persisten, la diarrea es con sangre y moco, tiene fiebre, distensión abdominal, malestar general, náuseas, vómita todo lo que come, está irritable o somnoliento acuda a de inmediato a valoración